sábado, 10 de octubre de 2015

Los Lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater

1. Temblor

Sinopsis:
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas?

 Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.




2. Rastro

Sinopsis:
Por más que lo desees es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.

El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero sólo para algunos. Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quién es. Sólo Grace no está a gusto en su propia piel. 

Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. 
Pero todo abandono deja un rastro.





3. Siempre

Sinopsis:
Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.

Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio". 

El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre. 




4. Perdido

Sinopsis:
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkótica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

[LINKS ACTUALIZADOS 4/4/16]
Descargar en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...