martes, 13 de octubre de 2015

Saga Bad Boy Rockers Do It Better - M.G. Morgan

1. Image of You

Sinopsis:
Huyendo de un pasado en ruinas, Kat se encuentra a sí misma trabajando para una agencia de talentos. Pero el pasado tiene la mala costumbre de ponerse al día contigo, no importa cuánto trates de esconderte.

Una historia corta que te deja con ganas de saber todos los resultados de Kat y Matt... La esperanza de que la chica geek y el chico súper popular encontrarán su camino.derte de él. Cuando la empresa toma una guapa estrella de rock Matt Henley como su nuevo cliente, Kat es lanzada al caos. Matt no sólo parece reconocerla como la geek de secundaria de todos esos años antes, él insiste en que es con la única que va a trabajar. 

Kat es la única que pude ayudarle a conseguir rastrear su vida anterior. Pero Matt no está dispuesto a derramar sus secretos, incluso cuando vuelven a morderle el culo. 

Algunos secretos destruyen vidas, y algunos destruyen la confianza. ¿Pero qué sucede cuando estos desgarran a dos diferentes personas? 



2. Image Of Me

Sinopsis:
Cuando la confianza de Kat en Matt es destruida, siente cómo todo su mundo se derrumba. Pero la historia de Matt no es lo único que ha resurgido. Las peores pesadillas de Kat se confirman cuando una joven de su antigua ciudad viene a buscarla con un secreto repugnante que Kat reconoce muy bien.

Kat se siente totalmente perdida, dividida entre su cabeza y su corazón. Pero cuando Matt vierte sus propios secretos repentinamente ella deja entender las devastadoras acciones de él.

Pero ¿qué sucede cuando los monstruos de tus pesadillas son más que reales? ¿Qué sucede cuando regresan para terminar el trabajo que empezaron todos esos años antes? ¿Qué sucede cuando te ves obligado a confiar en el hombre que rompió tu corazón?



3. Image Of Us

Sinopsis:
Matt es acusado de poner a Jacob Craigsdale en el hospital y Kat no sabe en quién puede confiar. Aunque ella ama a Matt, teme que haya tomado justicia por su propia mano.
Ella trata de centrarse en ayudar a Emma. Pero mientras trata de resolver sus problemas con Matt, Kat descubre que ella es la víctima ignorante de alguien que no se detendrá ante nada para destruirla.

Debe enfrentarse a sus demonios para mantener al hombre de sus sueños y a riesgo de ser víctima de quien la que quiere hacer desaparecer... de forma permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...