sábado, 17 de octubre de 2015

Saga Forever Love - J.S. Cooper

1. The Last Boyfriend

Sinopsis:
Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella quedó devastada cuando su novio la abandonó después de dormir con él y se juró a sí misma que no la volverían a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane quien viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.




2. The Last Husband

Sinopsis:
Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanza su relación, Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.

Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle.

Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro.

Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos o no.




2.5 Before Lucky

Sinopsis:
La vida de Zane Beaumont cambió el día en que entró en Lou Burger Joint y vio a Lucky Morgan por primera vez. No estaba seguro de si era por su sonrisa, o sus ojos color chocolate, pero él sabía que haría cualquier cosa para asegurarse de llegar a conocerla mejor.

Todos conocemos la historia de como Lucky se enamoró de Zane, ahora es el momento de ver como Zane se enamoró de Lucky.




3. The Other Side Of Love

Sinopsis:
El amor no es siempre dulces y mariposas.

Noah Beaumont sabe la alegría completa y la devastación que el amor puede traer. Está obsesionado con su pasado y con los secretos que guarda en su interior, pero está tratando de seguir adelante con su vida. Él piensa que finalmente ha encontrado a su igual en Robin, pero luego, las llamadas de Skylar comienzan a llegar. 

Zane Beaumont se rompió cuando se enteró que su hermano Noah estaba muerto, pero ahora que sabe la verdad y Noah está de vuelta quiere algunas respuestas. No es solo el amor de su novia Lucky, el que ha ido perdiendo por Noah. 

Noah sabe que Zane tiene que saber la verdad, pero piensa que está protegiéndolo al mantener todo para él. Noah no quiere que el corazón de Zane se rompa como el suyo, pero los secretos más grandes siempre tienen una forma de salir y, sin saberlo, Noah puede poner en riesgo el amor de la persona que se más le importa por no decírselo.




3.5 Zane And Lucky's First Christmas

Sinopsis:
Guapo, Zane Beaumont enamoró de gancho y sedal a Lucky Morgan. Se convirtió en el hombre más feliz del mundo cuando ella le dijo que estaba embarazada y aceptó casarse con él .

Lucky Morgan nunca pensó que encontraría un hombre como Zane, pero se está empezando a sentir abrumada teniendo que planificar una boda como una novia embarazada. A esto se añade, la sobre protección de Zane y la actitud torpe en la preparación del bebé y mantener su cabello bien. 

Noah Beaumont adoptó a Skylar y rompió el corazón de Robin , pero ahora él está empezando a darse cuenta de que no sabe la primera cosa sobre ser padre y que conseguir que Robin lo perdone puede ser más difícil de lo que pensaba . 

Únete a Zane, Lucky y Noah mientras tratan de adaptarse a los nuevos cambios en su vida antes de que se conduzcan ellos solos y unos a otros a la locura. 

Sinopsis traducida por Lily Golding | Libros Infinitos©
[En espera de traducción]



4. Guarding His Heart

Sinopsis:
Leonardo Maxwell se sorprendió cuando su mejor amigo, Zane Beaumont se enamoró y se casó. Aunque que está feliz por su amigo, sabe que él definitivamente no quiere ir a la ruta del amor y el matrimonio. Sabe que no hay nada bueno que pueda provenir de cualquiera de los dos.

Cuando su padre lo llama y le dice que es hora de que se haga cargo del negocio familiar, lo hace de mala gana. A él nunca le gustó la atención que recibe como hijo de un multimillonario, pero sabe que es su deber.

Leo no está preparado para la poca animosidad que recibe de su nueva asistente, Hannah, en su primer día de trabajo. Él no tiene idea de por qué ella lo odia, pero se alegra por ello. Él no tiene tiempo que perder mirando sus hermosas piernas largas o sus deliciosos labios de color rosa. En lo que a él respecta pueden tener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, todo cambia cuando se van en su primer viaje de trabajo juntos.

Sinopsis traducida por Lily Golding | Libros Infinitos©
[En espera de traducción]

5 comentarios:

  1. Sabes cuándo estarán las traducciones de los últimos libros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento :( y no creo que los traduzcan porque hace casi dos años tradujeron el 3 y no veo nada como que van a hacer los últimos dos.

      Eliminar
  2. Hola, entonces sí no los van a traducir, no sabes de una manera de conseguirlos en inglés? ��

    ResponderEliminar
  3. Todavia no salen las traducciones de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldran las dos últimas tradiciones en español?

      Eliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...