jueves, 26 de noviembre de 2015

Serie Science Squad - Kelly Oram

1. El Experimento De Avery Shaw


Sinopsis:
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.

La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.




2. La Intervención De Libby Garrett


Sinopsis:
Libby Garrett es adicta al romance caliente de Owen Jackson. Pero el sexy y popular jugador de baloncesto de la universidad no aprecia toda la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o incluso a admitir a las personas que están saliendo. La relación está arruinando a Libby y ella es la única que no lo ve.

Cuando el comportamiento de Libby cae completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto del Equipo de Ciencias realizan una intervención con la esperanza de curar a Libby de su dañina adicción a Owen. La meten a través de su propio programa de doce pasos -Owen Anónimos- y reclutan la ayuda de un sexy y atractivo hombre café duro-como-clavos para ser su patrocinador oficial.

Adam Koepp ha observado a Libby Garrett durante años. ¿Cómo no podría notar a la chica atrevida con la tabla de skate púrpura y el casco con pegatinas de gato? Pero en todos los años que ha estado enamorado de ella, Libby no ha reparado en él. ¿Por qué lo haría si él era un don nadie en la escuela secundaria quién le servía su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella estaba conectando con un tipo como Owen Jackson-un tipo con una beca de la universidad y más abdominales que Kyle Hamilton.

Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo Avery Shaw lo recluta para llevar a Libby en el viaje de su vida. Con su capacidad de jugar al Policía Malo y su experiencia con el programa de doce pasos, él es el candidato perfecto para ser el patrocinador de Libby. ¿Pero será capaz de mantener sus sentimientos personales fuera y realmente ayudarla de la forma en que ella necesita? ¿Y Libby lo odiará cuando él la obligue a tomar una mirada honesta de sí misma?

* * * * * * * * *

NOTA: Esta sinopsis es muy larga yo sé. Este libro fue publicado el mes pasado y el foro Libros Del Cielo ya lo está traduciendo así que espero que lo podamos tener pronto.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Todavía no tenes el segundo libro? Estoy buscándolo como loca!! Ya quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando saldrá el segundo libro desde hace mucho que lo espero!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy buscando, ya sea en ingles o en espanol. Solo lo quiero leer ya! Si lo tienes enviamelo.

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa queria saber si ya lo tendrias traducido el 2do libro???

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con el libro, creen que ya lo podamos tener?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...