martes, 24 de noviembre de 2015

Trilogía Contours Of The Heart - Tammara Webber

1. Easy


Sinopsis:
Cuando Jacqueline sigue a su novio de siempre a la universidad que él ha elegido, lo último que espera que ocurra es que rompan tan sólo dos meses después de empezar su primer año.Después de pasar dos semanas en estado de shock, despierta en su nueva realidad: está sola, yendo a la universidad estatal en vez de a un conservatorio de música, siendo ignorada por su antiguo grupo de amigos, y suspendiendo una clase por primera vez en su vida.

Marchándose sóla de una fiesta, Jacqueline es asaltada por el hermano de la fraternidad de su ex-novio. Rescatada por un extraño que parece estar en el momento justo en el lugar adecuado, ella no quiere nada más que olvidar el ataque y aquella noche, pero su salvador, Lucas, se sienta en la fila de atrás de su clase de economía, dibujando en un cuaderno y mirándola. 




2. Breakable


Sinopsis:
Estaba perdido y solo. Entonces la encontró. Y el futuro parecía más frágil que nunca.

Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas, hasta que una tragedia rompió su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía.
Lo único que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil…

Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.




3. Sweet


Sinopsis:
Él es el amor de su vida, pero no lo sabe.
Ella es su único momento de sacrificio en una vida de supervivencia.

Él estaba dañado y era salvaje, pero resistente.

Ella siempre ha sido obediente; ahora está inquieta.

En casa por el verano entre la universidad y la escuela de medicina, Pearl Torres Frank sabe dos cosas: Boyce Wynn es la encarnación de todo de lo que debe huir, pero hacia lo que ella quiere correr. Rebelde y escandaloso. Despreocupado por la opinión que la sociedad tiene sobre él. Apasionado. Fuerte. Peligroso.

Y un rasgo más que esconde de todos salvo de ella: Dulce.

NOTA: Este libro fue publicado hace poco por lo que aún no ha sido traducido, pero si quieren prácticar su inglés, les dejo el link de descargar por acá. Espero que lo disfruten y en cuanto tenga el PDF traducido lo subiré.

9 comentarios:

  1. hola ya lo tienes en español? podrias pasarmelo a mi correo dbeatrizpd@gmail.com porfavooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo en español, lo siento. El problema es que no tengo acceso al foro que tradujo los otros dos libros así que no puedo saber si está allí y descargarlo :(

      Eliminar
  2. Gracias por los libros ^_^
    De casualidad tu sabes que paso can las niñas de las traducciones de libros del cielo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy segura porque no puedo suscribirme a su foro, sé que aun siguen traduciendo pero creo que en menor cantidad. Al parecer (como dije no estoy segura) Jamie McGuire, quería demandar a los foros que estaban traduciendo sus libros porque reducían sus ventas, no se si fue a libros del cielo, pero espero que no lo haga porque creo que es el foro que más libros hace :(

      Eliminar
  3. Hola, como estas? No quiero ser insistente. Pero ya esta el tercer libro en español? Porque no puedo encontrarlo en ningún lado.
    Bueno muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Leí a Sweet, pero mi inglés está algo flojo. Estoy que no aguanto :@ amo estos libros. Llevo un año en esto, ¡Un año!

    ResponderEliminar
  5. hola! tienes la traducción de bettwen the lines #4 es decir (here whithout you) lo he buscado y nada que lo encuentro. ¿tienes alguna idea de como encontrarlo? te lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar
  6. hola! tienes la traducción de bettwen the lines #4 es decir (here whithout you) lo he buscado y nada que lo encuentro. ¿tienes alguna idea de como encontrarlo? te lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...