sábado, 5 de diciembre de 2015

Reseña de Saga Twilight 4: Amanecer - Stephanie Meyer


Título: Amanecer 
Título Original: Breaking Down 
Autora: Stephanie Meyer 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 829 
                            
                            Sinopsis: 
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Opinión personal


Para empezar quiero decir que este fue el libro que más pesado se me hizo de toda la saga, no por eso digo que sea malo sino que, ya conocíamos toda la historia de amor entre Edward y Bella por lo que al principio se me hizo un poco forzado, hasta que Bella se da cuenta que está embarazada y es allí que empiezan realmente los problemas.

Eso es, básicamente de lo que trata la primera mitad del libro, del embarazo de Bella, unos están de acuerdo, otros no, pero todos saben que el bebé traerá consecuencias.

En este libro, lo que me gustó fue la parte narrada por Jacob, ya habíamos conocido de los lobos y sobre toda sus transformación en Luna Nueva, pero ahora pudimos entrar por un momento en la mente de toda la manada. El amor que Jake siente por Bella en serio me convenció en este libro, yo pensé que era tipo "se conocieron de pequeños, pero ella se va, un tiempo después regresa, él piensa que esta enamorado de ella, hasta que encuentra a alguien que de verdad lo quiere... bla bla bla", pero no, el en serio la quería ¡Fue capaz de dejar su manada por la mujer que amaba!

Con el nacimiento de Renesmee, todo el clan Cullen está en peligro, los Vulturi piensan que han convertido a una niña en vampira lo que está prohibido, por lo que los Cullen hacen saber de toda la historia del nacimiento de la niña a todos los vampiros que conocen. Llegan vampiros de todas partes del mundo, lo que fue algo muy interesante, y conlleva a un desenlace que yo no me esperaba.

Este libro trata más sobre proteger a la familia, a las personas que quieres, que acción. Son más de 800 páginas, pero, como ya he dicho en reseñas anteriores, la forma de escribir de la autora, sencilla y clara, hace que el libro se vuelva un poco más ligero.
Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, pero empecemos con un para siempre.
- Edward Cullen, Amanecer
Así concluye, la saga Crepúsculo, una de las sagas, más adictivas de toda la historia, y sé que como a mí esta saga hizo que muchos empezáramos a devorar todos lo libros que pudiéramos.

Calificación: 3/5 ¡Estuvo bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...