lunes, 5 de octubre de 2015

¡Bienvenidos todos y todas!


¡Hola! Mi nombre es Lily, tengo 18 años y he decidido abrir este blog porque sé que hay muchísimas personas a las que les encanta leer como a mí y acá quiero compartirles todos los libros en PDF que yo tengo, los nuevos libros que publican, booktrailers, etc. y la opinión de los libros que yo he leído para que así podamos disfrutarlos todos juntos. Ya saben cualquier libro que quieran solo pídanlo en los comentarios. Recuerden vivir sin leer es vivir sin vivir. ¡Felices lecturas!

3 comentarios:

  1. Hola lily :D mucha suerte con el blog<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lily! Quisiera saber si podrías publicar "Los Legados de Lorien" de Pittacus Lore... He estado buscándolos y no los encuentro, pienso que tú y tus contactos podrían encontrarlo más rápido, jajaja:) ¡Te lo agradecería mucho!
    P.D. ¡AMO TU BLOG! ¡ES EL MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA! (La mayoría de los libros que quería leer los encontré aquí, gracias a ti:)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...