domingo, 10 de enero de 2016

Book Tag #1: Juzga Un Libro Por Su Portada ❤

¡BUEEENASS! Feliz domingo, ¿Qué tal? Por aquí todo bien. Les quiero decir que he sucumbido a la presión social y he decidido hacer un BOOK TAG.

Como pueden ver en el título este se llama "Juzga un libro por su portada". Lo vi en algunos blogs y la verdad es que me pareció muy interesante, por lo que decidí traérmelo. Así que, aquí va:

• ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
Esta portada me gusta muchísimo, sinceramente yo leí este libro porque me llamó la atención la portada, y definitivamente es un libro buenísmo.

• ¿Cuál es la portada más fea que has visto?
A parte de que esta portada no dice nada, o no tiene nada que ver con la historia, no me gusta.

• ¿Cuál es la portada más rara y/o curiosa que has visto?
Esta portada es un poco rara. Aun no he leído este libro pero en serio me pregunto ¿Por qué están montados en un elefante viendo la puesta del sol? No es algo que hagas todos los días.

• ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Este libro aún sigue en mi lista TO-READ, pero es uno que en serio me da curiosidad saber la historia y así poder comprender la portada. Es muy llamativa.

• ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
¿Eficiente? Seeeeh, muchísimo.

• ¿Qué portadas de saga te gustan más?
Esta es mi trilogía de libros favorita, pero no solo por eso es que me gustan estas portadas sino porque a mí me gustan mucho los colores, que es obviamente lo que tienen estos libros, también me gusta porque es una portada que dice algo sobre la historia, lo que es muy importante y en este caso es el el lugar donde se recrea. Así que para mi son unas portadas simples pero bonitas y llamativas, y que sí cuentan algo sobre lo que trata el libro.

• ¿Qué nombre de autor te gusta más?
Okey, okey! Este no es un nombre que me encante pero, Kelly Oram es el nombre de mi autora favorita por eso la elegí. En serio amo TODOS sus libros.

• ¿Cuál es el nombre de autor que menos te gusta?
Bueeeno, creo que tampoco me gustó el nombre de la autora Dahlia Kosinski.

• ¿Cuál es el nombre de autor más raro o más difícil de pronunciar?
¿Wendelin Van Draanen?  ¿En serio? Sí, así se llama ella. Es un nombre muy raro y largo de pronunciar.

Y bueno chicos y chicas ese es el book tag de hoy. Díganme si les gustó o no y si quieren que haga otro. Besos, bye.

1 comentario:

  1. Hola.
    Haha sí, la autora de Flipped tiene un nombre rarito, aun no me he leído el libro, pero le tengo ganas por la película. También me encantan las portadas de los libros de Stephanie Perkins los colores son muy armoniosos unos con otros, y la portada de Freak of Nature también me parece interesante. Me ha gustado el tag.
    Muchos saludos ;D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...