jueves, 28 de enero de 2016

Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Cassandra Clare

1. Ángel Mecánico


Sinopsis:
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.






2. Príncipe Mecánico


Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.







3. Princesa Mecánica


Sinopsis:
Tessa Gray debería estar feliz... porque todas las novias son felices, ¿no? Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a estrecharse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. 

Aparece un nuevo demonio, uno que está vinculado por sangre y secreto a Mortmain, el hombre que planea usar su despiadado ejército de autómatas, los Dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain solo necesita un último detalle para completar su plan: necesita a Tessa; pero Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harán lo que sea por salvarla.



4 comentarios:

  1. No sabes cuánto estuve buscando estos libros por toda la web, y es el primer sitio en el cual los puedo descargar sin pagar y con buena ortografía, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los encontraras, y ya sabes cualquier otro libro que busques si no lo tengo, pídemelo, besos.

      Eliminar
  2. Busque príncipe mecánico por todas partes! Y al fin lo encuentro, este lugar es la gloria

    ResponderEliminar
  3. Holis!! Tu pagina es la mejor. Llevo buscando estos libros tres días y aquí están!
    Si no es mucha molestia ¿podrias publicar los libros de crepúsculo? Me encanta la saga y me gustaría tenerlas guardadas en mi teléfono.
    Graciaaaaaaaas!!!!
    ★★★★★

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...