martes, 5 de enero de 2016

Reseña de Almost - Anne Elliot

Hola a todos mi preciosos y preciosas readers ahora les traigo la reseña de otro libro. Espero que les ayude a decidir si leerlo o no leerlo. Abajo déjenme su comentario sobre que les pareció el libro si ya lo leyeron y si no díganme si lo leerán. Los quiero.


Título: Almost                                                   Autora: Anne Eliot                                             Editorial: Butterfly Books                                 Páginas: 362                                                                                                                                                           Sinopsis:                                  En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda… Jess Jordan casi fue violada.
Casi. Muy cerca. No del todo.
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está…
...Casi. Muy cerca. No del todo. 
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social. 
Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real…
...Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide. 

Opinión personal



Bueno, para empezar quiero decir que este libro pasó demasiado tiempo en mi lista para leer y fue porque simplemente no me llamaba para nada la atención la imagen de la portada (para que vean la influencia que tienen las portadas en un libro), pero luego leí la sinopsis y me pareció un poco interesante. Así que lo empecé a leer.

1. Sobre la historia

El libro es contado desde las perspectivas de los dos protagonistas, lo que me pareció bastante bueno, ya que no nos quedamos solamente con el punto de vista y opinión de una sola persona, frente a las situaciones. Han pasado tres años desde que Jess Jordan fue casi violada en una fiesta cuando ella iba a primer año, ahora que está cursando su último año, lo único que quiere es alejarse de la ciudad para olvidar esa experiencia tan traumática. Peeeero, sus padres no dejarán que ella se vaya ¿Por qué? Porque piensan que ella no ha superado del todo lo que le pasó y no quieren que vaya a cometer una locura cuando se vaya. Así que, ella quiere probarles que ya lo superó para que la dejen ir.

Y allí es donde entra Grey Porter. Ambos asisten a la entrevista para una pasantía, él la necesita para obtener el dinero para pagarse la universidad y ella para demostrarle a sus padres que es capaz de seguir con su vida normal y conseguirse un trabajo, aunque no necesite el dinero. Pero hay un problema, únicamente hay espacio para una persona. Entonces, ella decide hacerle un propuesta, si no acepta la pasantía, ella le dará a él el dinero que necesita para pagar su universidad pero también que él sea su novio falso, y así ella consigue un trabajo y un novio falso.
Pero ignorar a Grey Porter es como ignorar a un elefante con tutú. Un elefante realmente caliente, en un muy varonil tutú.
- Jess Jordan, Almost
Jess no recuerda todo lo que pasó aquella horrible noche, y al transcurrir la historia poco a poco se van atando los cabos sueltos hasta que se da cuenta que Porter no ha sido del todo sincero con ella.

2. Sobre los personajes

Jess Jordan es una chica que se aleja de los demás, pero su situación es entendible por lo que ha vivido, es muy decidida, algo que en serio admiré muchísimo, aunque muy fría y distante, algo que Grey hace desaparecer.

Grey Porter, es un chico popular, pero que no se deja llevar por las apariencias y tiene un secreto sobre aquella noche que le esconde a Jess. A él no le importa que la vean con la chica rara de la escuela, le da igual, es muy amable, amigable y muy dulce siempre con Jess, aunque ella lo trate de alejar. Y además muy gracioso.

Los personajes secundarios fueron los padres de Jess, que simplemente no me agradaron, la hermana de ella Michelle, que siempre trató de ayudarla, Cory!! Cory fue el mejor de toda la historia, me encantó tanto, me hacía reír y era tan buena onda siempre, me enamoré de Cory.

3. En conclusión

Es un libro entretenido y ligero, con el que te reirás mucho. Te agradarán los personajes y la historia. La forma en la que está redactada la historia me mantuvo  siempre con una intriga tan grande, que les juro que tuve que contenerme tanto para no ver lo que pasaba al final. En fin, este es un libro que recomiendo y que de verdad puede llegar a gustarte.

Calificación: 4/5 ¡Este libro es muy bueno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...