martes, 26 de enero de 2016

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

1. Ciudad de Hueso


Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…






2. Ciudad de Cenizas


Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.





3. Ciudad de Cristal


Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?






4. Ciudad de los Ángeles Caídos


Sinopsis:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.





5. Ciudad de las Almas Perdidas


Sinopsis:
El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas. 

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?





6. Ciudad del Fuego Celestial


Sinopsis:
En la esperada conclusión de la aclamada serie de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mal más grande que jamás se hayan enfrentado: el propio hermano de Clary .

Sebastian Morgenstern está en movimiento, volviendo sistemáticamente cazadores de sombras contra  cazadores de sombras. Teniendo en su poder la Copa Oscura,  transforma Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, destrozando familias y amantes mientras las filas de su oscurecido ejercito crecen.

Los cazadores de sombras asediados se retiran a Idris - pero ni siquiera las famosas torresde los demonios en Alicante  pueden mantener a raya a Sebastian. Y con los Nephilim atrapados en Idris, quien protegerá el mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los Nephilim han conocido se revele; Clary, Jace, Isabelle , Simon, y Alec deben huir- incluso si su viaje los lleva a las profundidades de los reinos demoníacos, donde ningún cazador de sombras ha pisado antes, y de de donde ningún ser humano ha regresado nunca...

El amor será sacrificado y se perderán vidas en la terrible batalla por el destino del mundo en la emocionante última entrega  de la clásica serie de fantasía urbana Cazadores de Sombras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...