lunes, 21 de diciembre de 2015

¡AVISO IMPORTANTE!

¡Holaaa!
He querido hacer este post porque hay algunos que me han dicho que están teniendo problemas con los links y en ocasiones no han podido bajar los libros, y como yo los quiero mucho me encanta compartir los libros con ustedes, he decido usar otra plataforma para compartirlos.

Antes tenía cuatro opciones de descarga, pero ahora solamente tendré dos opciones, y les diré como se usa cada una:

La primera será Zippyshare, esa la pueden usar tanto para descargar libros en PC como en móvil.

  • ZIPPYSHARE EN LA PC

  • ZIPPYSHARE EN EL MÓVIL


 La segunda opción será Mega, con esa plataforma solo se puede descargar mediante la PC, porque en móvil te pedirá que descargues la aplicación, si quieres hazlo, pero sino te recomiendo usar la primera opción.

  • MEGA EN LA PC

Y bueno también quier decirles que estaré haciendo algunos cambios en el blog así que espero que les guste, si tienen alguna duda o siguen teniendo algún problema avísenme. Los quiero, besos.

Pd: Si quieren que suba un libro en especial, solo escribanlo en los comentarios.

2 comentarios:

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...