sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Me Before You - Jojo Moyes

1. Yo Antes De Ti


Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



¡ATENCIÓN!
Si no has leído el primer libro no leas la sinopsis del segundo porque contiene un spoiler.







2. Después De Ti


Sinopsis:
¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó. Sus cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fielding—el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan.


106 comentarios:

  1. Hola me lo puedes enviar en pdf a mi correo porfavor isalanzellotti22@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Listo! ✔
      Que los disfrutes, besos.

      Eliminar
    2. Hola Me los podrian enviar a mi correo por favor estephani.hernandez123@gmail.com Se los agradeceria inmensamente!! Gracias :)

      Eliminar
    3. Hola, me podrías enviar los dos libros a mi correo porfavor? es jess_forever94@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola , me lo podrian enviar ,por favor . Alexandra029@live.com

      Eliminar
    5. Hola Lily. Esperó estés muy bien por favor me los podrías enviar al correo: luzda9408@hotmail.com. Por favor.Muchas gracias

      Eliminar
    6. Yo tmbn lo necesito plisss. En pdf por fa... rominatroncosoquilaleo@gmail.com

      Eliminar
    7. Me lo puedes enviar poooooor fiiis en PDF

      Caturra.mellado@gmail.com

      Eliminar
    8. Te agradecería infinitamente si los compartes conmigo a mi correo krisvilla1985@gmail.com 😊

      Eliminar
    9. Hola, me lo podrias enviar a mi correo por favor!!
      gracias!
      ferbravou@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola!! Me lo podés mandar en pdf por favor! roreyes96@gmail.com

      Eliminar
    11. Hols me los puede enviar a florma1605@gmail.com le agradezco millon

      Eliminar
    12. Ola me lo porias enviar a mi correo es zairynavarro28@hotmail.com x fa te lo agradeceria

      Eliminar
    13. Hola alguien lo tiene en ingles?? Antes de ti

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola si tienes dudas de cómo descargar da click aquí , si tienes problemas me avisas, besos.

      Eliminar
    2. Christiegodoy27@gmail.com pleaseee

      Eliminar
    3. Hola porfavor me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria muchisimo ismenia_basurto@hotmail.com porfavor .. Muchas gracias desde ya !

      Eliminar
    4. Hola me lo podrías enviar a los dos a mi correo es camii.ldzt@gmail.com

      Eliminar
    5. hola puedes poner destruyendo mis sombras por favor es que no lo encuetro en pdf---gracias

      Eliminar
  3. Hola por fis me los podrías enviar, no puedo descargarlos :-(
    Mi correo es Lissette1822@gmail.com
    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisé los links y están bien, no deberías de tener ningún problema. Pero igual, ya te los envié. Disfrútalos, besos.

      Eliminar
  4. Hola porfavorrrrrr me los podrías enviar a mi correo plissss darlly.granados@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrias mandar a mi correo ya q e tratado de descargarlo y no e podido saavedra.asm@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola me los podrías enviar a mi correo por favor es fanijilop@hotmail.con te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor podrías enviarmelos a mi correo porfa? la desesperacion por leerlos me está matando..

    Moirantonella22@gmail.com plisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya está! Disfrútalos xD Ya casi se estrena la película, Besos.

      Eliminar
    2. Porfavor me lo podrías enviar esq quiero leerlo Villenafabian789@gmail.com

      Eliminar
    3. Porfavor me lo podrías enviar esq quiero leerlo Villenafabian789@gmail.com

      Eliminar
  7. hola podrías enviarmelos a mi correo porfa ?tengo muchas ganas de leerla antes de ver la peli porfa.muchas gracias pamesuarez048@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porfavor podrias enviarmelos al correo ami también porfis
      mairim.infinity@gmail.com :D

      Eliminar
  8. Hola ¿Podrias enviarlos al correo andromeda2830@hotmail.com? Por favor muero por leerlos. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! No me funcionan los links. Te dejo mi correo y me los envías? Es que no puedo descargarmelos en ningún sitio. Muchas gracias de antemano. nani.cabra.21@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo puedes enviar a mi correo aguirrelitzy@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me lo puedes enviar por faaaaa plis sii muchas gracias deviahurtado@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. porq aparecen solo como 2oo pag en la descarga luego no es q son 459 pag?, es q tengo esa dudita me podrías sacar de ella. el libro esta completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas el libro de 200 páginas no tiene nada de formato, la línea comienza exacto con la página. En cambio el de 400 tiene margenes y la letra un poquitín más grande. Creo que tengo el formato de 400 páginas, si te sientes más cómoda leyendo ese te lo puede enviar :)

      Eliminar
  13. me lo pueden enviar victoriamfn@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa me lo podrias enviar a mi mail porfavor k_mila_zuv@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. Porfis porfis mandenmelo a mi correo amandina29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaame lo puedes enviar porfis??? ��
    nathyrosales20@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola serias tan amable de enviarme los dos libros a mi correo por fis, stefanyalejandra.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrías enviar 'Yo antes de ti' a julianarojashernandez@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrías enviar los dos libros a mi correo muchas gracias. Jisselle90@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,me podrías enviar si puedes los dos libros o el primero,gracias por tomarte el trabajo��
    alicia_chaquila09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Podrías enviarmelos pls. Estulayvasquezdayanna@gmail.com.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Revisa tu correo porque te lo envié y se regresó :(

      Eliminar
  22. Hola puedes enviarlos quiero leer. k-rola_ale@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo envías porfa romyvm_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! gracias por compartir, lo descarge de los enlaces, espero que este todo =) ...hace poco me recomendaron el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. porfavor me pueden enviar el primer libro a mi correo cgrosy27@gmail.com intente descargarlo y se me descargo el segundo!

    ResponderEliminar
  26. hola he intentado descargarlo pero nada alguien podria enviarmelo a mi correo mil gracias mi correo es greycami2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos días lily no me funciona los link me los podrías mandar a mi correo muchas gracias
    logica-5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola gracias recibí los libro leí l primero y me cayeron las lágrimas es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que te haya gustado :D a mi también se me salieron las lágrimas al final :'( pero fue muy lindo.

      Eliminar
  29. llore a moco suelto con este libro no me gusto ese final definityivamente el tenia q aceptar su condicion y mas si tenia a alguien q lo amara

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Podrían enviarme los dos libros, si los tienen el EPUB mucho mejor
    belenlperez@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pueden enviarme los libros en PDF o epub? Laura.hdez.r@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Me pueden mandar el libro a mi correo jd.din@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Hola podrías enviármelos a mi mail? Es jennifermpardo@yahoo.com.ar. Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola. podrias enviarmelos ami correo en pdf por favor. he intentado descargarlo y no he podido
    fm.perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Podría enviarme ambos libros por favor!!!! Yohabernal_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola, me enviarías a mi correo los PDF, por favor?
    gracias anticipadas.
    clatecam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola , te molesto si me puedes enviar los dos libros a mi correo
    por favor
    arias.leticia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola aaa, me compartiría los libros porfavor a: carolinae.flores@gmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Xfavor Me podrias mandar los libros al correo: hirami363@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO XFAVOR ESTE ES MI CORREO YANES.ENRIQUEZ.MARIA.D@GAMIL.COM DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Hola gracias por los libros yo los descargue pero él segundo no me sale me lo puedes enviar a mi correo es aura-1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola lo tienen en Ingles ambos o el primero por fis !katia_escarleth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola,me podrías enviarme los dos libros a mi correo : dmercedes5@outlook.es
    por favor me encanta leer, es mi pasión.

    ResponderEliminar
  44. Hola me los puedes enviar a mi correo erikachirino93@gmail.com por fa , te lo agradecería��

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas/os. Gracias por compartirlos. Los leeré y luego cuando los consiga los compro en físico, vi la película y quedé enamorada, así que me considero fan.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...