jueves, 24 de diciembre de 2015

En Nombre Del Amor - Nicholas Sparks

Sinopsis:
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida…

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?


2 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu blog,,,te agradeceria si pudieras montar mas libros de nicholas sparks,,quiero leer LO MEJOR DE MI...SALUDOS MUCHO EXITO Y espero puedas montar el libro gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por pasarte. He pensado en hacer como un "especial" de Nicholas Sparks para subir sus libros pero aún no los tengo todos, más adelante será. Ya subí lo mejor de mi, espero que lo disfrutes, besos <3

      Eliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...