sábado, 5 de marzo de 2016

Mini-Reseñas

Hoy les traigo TRES mini-reseñas para estos mini-libros, en serio estos libros tienen unas 50 páginas más o menos y no hay mucha trama que contar así, que les explico rápidamente de qué van.

Image Of You - M.G. Morgan

La protagonista de este libro es una chica, no recuerdo muy bien su edad pero creo que tiene poco más de 20; ella era como la "paria social" cuando iba a la escuela, la niña nerd que nadie quería y que todos molestaban, hasta que le ocurrió algo que hizo que huyera de esa escuela y de la ciudad. Cambió su imagen, se graduó en otro lugar y bueno, encontró un buen trabajo, y seguía siendo un poco callada como siempre pero digamos que era feliz, viviendo sola con su mejor amiga. Hasta que el chico más popular de su antigua escuela, empieza a trabajar en la misma compañía en la que ella trabaja y siente que todo su pasado está de regreso. Se lee rapidísimo, en unas pocas horas. No es tan tan interesante pero el final te deja un poco picada, por esa razón leí el siguiente libro.

The Last Boyfriend - J.S. Cooper

Este libro es contado desde la perspectiva de Lucky, una chica de poco más de 20 años, a la que su novio dejó luego de que ella se acostó con él, por lo que se promete a sí misma no volver a hacerlo con alguien al menos que esté enamorada de esa persona. Claro que todo cambia cuando conoce a Zane, un millonario, arrogante, mujeriego, en fin, es un personaje muy idealizado y es de los que no quieren una relación sino que solo algo de una noche, pero con Lucky todo cambia todo un cliché y hace que quiera protegerla y cuidarla, bla bla bla.

Sophie's Sweet Temptation - L.J. Anderson

Nunca había leído una historia con una relación de este tipo por lo que me resultó un poco rara; la historia va así, Sophie llega a la casa de sus mejor amiga, Abby, para pasar la noche, algo muy común. Allí se encuentra con el papá de Abby, el señor Taylor, que por supuesto ya lo había visto antes, a pesar de que el señor solo se la pasa viajando por su trabajo. Cuando lo ve esa tarde siente una atracción hacia él, él también siente una atracción hacia ella y ya se imaginan qué sucede luego, prácticamente esa es la historia, es puramente erótica, no tiene trama.