viernes, 18 de marzo de 2016

Saga Maddox Brothers - Jamie McGuire

1. Beautiful Oblivion


Sinopsis:
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.






2. Beautiful Redemption


Sinopsis:
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

La sensata Liis Lindy es un agente del FBI. Decidió casarse solamente con su trabajo, ella rompió con su compromiso y se trasladó desde Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ama a su escritorio. Se ha comprometido con su laptop. Ella sueña con promociones y apretones de mano con el director después de haber resuelto un caso imposible.

El Agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él tiene la tarea de localizar algunos de los más difíciles criminales en el mundo y es uno de los mejores que el Buró tiene para ofrecer. Sin embargo, tantas vidas como ha salvado, hay una que está fuera de su alcance: Travis, su hermano más joven se enfrenta un tiempo en prisión por su implicación en el incendio del sótano que mató a decenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es su enredo inusual con la mafia. En una operación que redimirá a su hermano, Thomas ha decidido reclutar a Travis en el FBI.

Liis es testaruda, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Haciéndose pasar como una pareja que deben viajar a la renovación del votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando termina de fingir, ella se encuentra preguntándose si fingían en absoluto.

En la segunda entrega de los libros de the Maddox brothers, experimenta de primera mano el mundo misterioso del elusivo Thomas Maddox y como el buen amor se puede dar cuando no eres el primero, pero sí el último.






3. Beautiful Sacrifice


Sinopsis:
Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.

El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil.  

Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.






4. Beautiful Burn


Sinopsis:
Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres, pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.


[LINKS ACTUALIZADOS 4/06/16]



34 comentarios:

  1. Alguna novedad acerca del PDF de Beautiful Burn en español?

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguí en español en el blog Lectores en Extinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puede enviarmelo en mi correo por favor. Es denise-principessa@live.it

      Eliminar
    2. Me podrían mandar por favor el PDF en español se los agradezco evelynbarrios07@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podran mandar porfavor
      cristinaa571@gmail.com

      Eliminar
    4. me lo podrías mandar a mi correo gracias taniafer07@hotmail.com

      Eliminar
    5. Podes mandarme al mio tambien paulalala060198@gmail.com gracias

      Eliminar
  3. Envienmelo a mi en español por favor lissescar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Podrían enviármelo en español? Por favor!? melchu1481@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo envian a mi tambien? C: pleaseeee🙏🏼 maoje1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me lo podrian enviar merry_3295@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian enviar el libro en español? silviagamardo@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. hyy!hola me podrias mandar el libro en español?
    andreabelenrubiorojas@gmail.com porfas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías enviarmelo en español. Por favor? tathalopez30@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola podrias enviarmelo tambien en español por favor emilisvb@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias me faltaba el ultimo ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días! Alguien que me pueda pasar el libró en español se los agradecería!danaareli1019@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías enviar 'beautiful burn' en PDF a mi correo? Es malenarequejo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches disculpen podrias mandarme los libros de saga a mi correo electronico? es : shannenarias84@gmail.com
    podrian ser en EPUB? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Pueden enviarme Beautiful burn en inglés en Epub? Mi correo es kyarasweet@libero.it

    ResponderEliminar
  16. Por casualidad tienes la saga en ingles?

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden enviar Beautiful Burn en español?? Porfa luzraibis.15@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola , quería los 4 en español , es posible que me lo enviaras???
    inmaocanaguerrero@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola, Alguien sabe si la quinta entrega de la saga saldrá en español? espero respuestas, muchas gracias :) saludos!

    ResponderEliminar
  20. SE QUE PROBABLEMENTE SEA UNA PENDEJADA QUE COMENTÉ HASTA AHORA PERO ME ENCANTARÍA SABER CUANDO SALDRÁN LOS LIBROS EN ESPAÑOL POR SUPUESTO EN FÍSICO POR QUE ME ENCANTARÍA TENERLOS ERO NO VEO NINGUNA NOVEDAD Y APENAS ADQUIRÍ POR FIN MARAVILLOSO ERROR

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...