viernes, 15 de enero de 2016

Serie Los Ojos De Mi Princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

1. Los Ojos De Mi Princesa


Sinopsis:
José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos , que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla.





2. Fuerte Por Amor


Sinopsis:
«Puse en este libro demasiado de mí. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus páginas. Nunca antes había escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabrá por primera vez».
[Carlos Cuauhtémoc Sánchez.]


3 comentarios:

  1. Muchas gracias... Cuando suben la número 3. Me encanta este libro...!!!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR SUBE LA NUMERO 3.¡¡GRACIAS!1
    SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar el primer libro, bueno si descarga pero no abre

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...