domingo, 10 de abril de 2016

Book Tag #2: Control Remoto ❤

¡Hola mis amores! Cómo va el fin de semana, espero que estén súper bien y que tengan un productiva semana. Nosé ustedes pero a mí me falta solo esta semana para terminar otro ciclo en la universidad y por fin salir de vacaciones ¡Sííííííí! Así que la próxima semana espero poder subirles muchos libros más y yo también poder avanzar en mi lectura porque la he tenido que dejar de lado por mis exámenes finales. Pero bueno, ahora les traigo otro Book Tag que me llamó muchísimo la atención y que ví en el blog Mi mundo entre libros, así que aquí va este se llama Control Remoto.

Cambiar el canal: 
Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gustó
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, me dejé influir y ví que varias personas lo estaban leyendo, así que lo empecé a leer y desde las primeras páginas no me gustó nadita, así que lo dejé pero no me gusta dejar nada a medias y aunque me cueste lo voy a terminar ...algún día... los tres libros ...o bueno cuatro ahora.

Subir el volumen: 
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente
Este libro es hermoso, es el primero de una trilogía, aunque a mí me gustaron más el primero y el tercero, realmente los tres son buenísimos, los recomiendo a todos, y lo bueno es que a todos los que se los he recomendado lo han amado igual que yo.

Bajar el volumen: 
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa
No les voy a decir cual porque me sigue dando pena pero fue uno erótico, con unas escenas muy subidas de tono, lo leí hace varios años pero ¡Qué pena! jajaja no sé en qué estaba pensando cuando lo leí.

Closed Caption: 
Libro que hayas leído en otro idioma pero con ayuda de un diccionario en la mano
El Código DaVinci de Dan Brown. Yo sé inglés, lo entiendo muy bien, e incluso he traducido algunas sinopsis de libros para este blog, pero nunca me había animado a leer uno en ese idioma, ya había visto la película del libro y me había gustado y un día lo vi en la biblioteca de mi universidad y bueno decidí darle una oportunidad, pero creo que elegí el peor libro para empezar a leer en inglés, tenía demasiadas palabras que no entendía, ¡casi la mitad de las palabras de una página las buscaba en el diccionario! hasta que me di por vencida y lo descargué en pdf para leerlo en español por que no lo encontré en las librerías.

Quick view:
Libro corto que relees una y otra vez
Realmente no tengo ningún libro que relea una y otra vez, normalmente solo leo una vez y si el libro me encantó vuelvo a leer las partes que me gustaron pero hasta allí.

Settings: 
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
¿Al mes? ¡Nooo! Las organizo tres veces al año cuando tengo vacaciones y debo ordenar todo el desastre de mi cuarto jajaja.

Mute: 
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
Yo antes de ti de Jojo Moyes. Mi prima me lo recomendó hace mucho tiempo, pero la verdad es que no me había animado a leerlo hasta que por casualidad vi el trailer de la película a principios de este año y me llamó demasiado la atención, por lo que al siguiente día me fui corriendo a la librería y lo compré. Me lo leí rapidísimo, es impresionate, pronto haré una reseña de él. Si no lo han leído, leánlo, estoy 100% segura que lo van a amar.

Home: 
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan
Hush hush de Becca Fitzpatrick. Me gustaron todos los demás, no digo que sean malos, pero este fue el único de toda la saga que de verdad me mantuvo intrigada y demasiado atenta a lo que pasaba en la historia, los demás me frustraron un poco porque siempre había algo o alguien que impedía que Patch y Nora estuvieran juntos.

Botones del 0-9: 
Etiqueta a diez personas para que hagan el tag
No voy a etiquetar a nadie, porque no sé si a los que etiquete les gustaría hacerlo, así que si lo ven acá y quieren llevárselo a sus blogs, háganlo y si quieren déjenme un comentario para pasarme por allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...