miércoles, 6 de abril de 2016

¡Nominación a los Premios Liebster Awards!

¡Hola! ¿Qué tal? Yo muy bien y súper emocionada porque ¡NOS NOMINARON A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD! 


Muchas gracias a Lectora en el Paraiso por nominarme, significa mucho para mí ya que es el primer premio que gana el blog por el que he trabajado muchísimo, porque créanme que cuesta mucho mantenerlo, pero me encanta hacerlo. Así que muchas gracias.


Reglas:

✔ Agradecer y seguir al blog que te nominó.
✔ Responder a las 11 preguntas que te haga.
✔ Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
✔ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
✔ Avisarles sobre la nominación.



♥ Preguntas de Flor ♥ 

1) ¿Adaptación favorita?
Mi adaptación favorita... tengo varias, pero creo que la que más me gusta es Los Juegos Del Hambre, yo sé que es como que la película es una cosa y los libros son un mundo completamente diferente pero me gustan ambos muchísimo, son unas películas que me encantan y los libros aún más por supuesto.

2) Preferís que adapten un libro: ¿Como una serie o como una película? ¿Por qué?
Yo creo que es mejor que adapten un libro a una película, porque sabes que han tratado de resumir mejor el libro, para que podamos ver toda la historia en dos horas y la mayoría de las veces son películas muy buenas. Es cierto que no es la película de 16 horas que contenga hasta el mínimo detalle del libro que todas querríamos, pero saben hacer lo mejor posible. En cambio cuando es serie, van agregándole cada vez más situaciones y más y más hasta que deja de parecerse al libro y se convierte en otra historia que nada que ver con el libro que leí alguna vez, además que no tengo paciencia para ver series.

3) ¿Tenes algún lugar especial para leer?
Por supuesto, tengo un sillón al lado de mi ventana que es súper cómodo.

4) ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Otra díficil. No puedo elegir uno así como así, a veces me gusta algo de un personaje, o otra característica del otro, no puedo escoger, pero te diré tres que me encantan: Étienne St. Clair de Anna y el beso francés, no puede faltar el chico malo, Travis Maddox de Beautiful Disaster y el empalagoso Will Morris de When summer ends.

5) ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Ella se convirtió en mi personaje femenino favorito hace pocas semanas cuando leí Yo antes de ti de Jojo Moyes, Louisa Clark, es una mujer que no es perfecta, sino que tiene sus propios defectos, pero aun así tiene una gran personalidad y cualquiera se puede sentir identificada con ella.

6) ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?
Definitivamente es la trilogía Anna y el beso francés, amo los tres libros.

7) ¿Alguna vez te hicieron spoiler del final de un libro/saga/trilogía?
Sí, los chistositos de mis amigos, cuando les dije que había empezado a leer Divergente, me spoilearon el tercer libro!! Apenas iba por el primero y ya sabía el final de toda la historia.

8) ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Libros Infinitos, hay demasiados libros en este mundo, creo que no se podrían contar todos y muchos menos leerlos.

9) ¿Hay algún libro que hayas odiado o te haya decepcionado?
Sí hay un libro no muy conocido que se llama Irrompible de Amarinda Jones, es erótico y sí lo acepto lo leí por puro morbo, pero me dio tanto asco que lo dejé a medias no podía imaginarme eso, lo odié.

10) ¿Qué libro/saga/trilogía dejaste a medias (sin terminar)?
Bueno he dejado varias sagas sin terminar y de hecho ese fue mi propósito este año, terminarlas todas, pero la que no me dan ganas de retomar es Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, no me gustó el primer libro.

11) ¿Te basas en algo para comprar un libro?
La mayoría del tiempo no, solo busco y si algo me llama la atención lo compro, aunque a veces me obsesiono con algún tema, como ya me he obsesionado con los de profesor-alumna, los de finales trágicos, los de ciencia ficción, etc, pero a parte de eso no tengo como un tipo de historia exacto que siempre compro.


Mis nominados

1. Crea y piensa libre
2. Cultura en libros
3. El rincón de mis libros
4. Envuelta en palabras
5. Find me in Paradise
6. I love books desde 1234
7. Lectores en extinción
8. Lectora entre mundanos
9. Libros Mundo Perfecto
10. Love For The Books
11. Nuestro mundo


Mis preguntas:

1. Cuenta 11 cosas sobre ti
2. Si pudieras sacar a un personaje del libro ¿A quién sacarías?
3. ¿Cuál fue el libro que hizo que te enamoraras de la lectura?
4. Libro que más recomiendas leer
5. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído? ¿Por qué?
6. ¿Quién es tu autor/a favorito?
7. ¿Cuál fue el libro que más te hizo llorar?
8. Frase literaria que te identifique.
9. Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero te gustó
10. ¿Te harías un tatuaje sobre algún libro?
11. Libro que quieres convertido en película.

Avísenme cuando hayan contestado mis preguntas, ¡quiero saber sus respuestas! Besos.



6 comentarios:

  1. Libros Mundo Perfecto: ¡Gracias, corazón por Nominarnos!

    ResponderEliminar
  2. Lectora entre mundanos, ¡No saben cuán feliz me hacen por nominarme! La primera vez que me nominan a algo :') Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue la primera nominación :D Me sentí súper contenta, espero tus respuestas, besos.

      Eliminar
  3. Un poco tarde pero vengo para agradecerte la nominación al blog Find Me in Paradise, realmente la aprecio. Muchísimas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de El rincon de mis libros y queria darte las gracias por la nominacion, por fin tube algo de tiempo y pude hacer la preguntas por si las quieres ver. Nuevamente muchas gracias y que tengas unas fantasticas lecturas ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...