sábado, 18 de junio de 2016

Serie Altered - Jennifer Rush

0.5 Forged


Sinopsis:
Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.

Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.

Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.

NOTA: Lean este luego del libro 1.






1. Altered


Sinopsis:
¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en quién puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.

Están Nick, Cas, Trev....y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselos. Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana.

Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades. Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.






1.5 Betrayed


Sinopsis:
Después de dejar a Anna, Sam, Cas, y Nick atrás, Trev encuantra su propio camino y bajo la atenta mirada de Branch una vez más. Pero ¿de dónde es realmente que las lealtades de Trev mienten? Riley, supervisor de Trev, está decidido a averiguarlo. 

A la orden de Riley, Trev se embarca en una misión para un pequeño suburbio de Wisconsin. Su fin: encontrar y matar a un adolescente aparentemente inocente llamado Charlie. Trev aprende pronto, sin embargo, no todo es lo que parece en esta tranquila ciudad sobre todo Charlie. 

Descubre lo que Trev ha estado haciendo detrás de las escenas en esta original saga.







2. Erased


Sinopsis:
Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.


Después de huir de Brench con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de dar sentido a los recuerdos de rejuvenecimiento de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención sobre sí mismo. Siempre lleve consigo un arma. Conozca sus alrededores. Cuida tu espalda.

Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una configuración Branch o podría ser el reencuentro que Anna ha esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad antes de que ella vaya a ser entregada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón por la que sus recuerdos fueron borrados?







3. Reborn


19200019
Sinopsis:
Una novela llena de acción, romance y suspenso. 


Branch está en ruinas, pero Anna, Sam, Cas, y Nick no pueden estar tranquilos. Los remanentes de la organización están al acecho invisible y los recuerdos de sus antiguas vidas sólo son cada vez más fuertes. Especialmente los de Nick Siguiendo recuerdos dispersos y pistas de su archivo Branch, Nick pone en marcha solo en busca de respuestas y en busca de la chica que persigue sus sueños . Pero la tranquila ciudad en la que viven está llena de secretos y Nick pronto se entera de que el descubrimiento de su pasado común puede tener consecuencias mortales.

NOTA: No lo he encontrado :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...