domingo, 21 de agosto de 2016

El Chico de las Estrellas - Chris Pueyo

Sinopsis:
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


NOTA: No saben la cantidad de tiempo que tomé para buscar este libro, y al final no lo encontré. Le pedí ayuda a las chicas en un foro de traducción para que me ayudaran a encontrarlo, y hubo una hermosa que me lo envió. 
MIL GRACIAS CARONIN SOS MI HEROÍNA. 
Me lo envió en formato epub, pero como sé que la mayoría lee en pdf, lo convertí; a veces hay problemas al convertir ese tipo de archivos, así que espero que no se haya comido ninguna página. Pero bueno, sin más palabrería se los dejo por acá.

Formato PDF

Formato EPUB

29 comentarios:

  1. GRACIAS..... TE QUIERO MUCHO... HACIA RATO QUE LO QUE LO ESTABA BUSCANDO MUUAKKK....!!!BYCLAUX

    ResponderEliminar
  2. Oye no me deja descargarlo agradecería si me lo pasaras neonpatch27@gmail.com
    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lissa, ahora te lo paso. Felizmente pude descargarlo.

      Eliminar
    2. Me lo pasan ami, porfa. benllamin2500@gmail.com

      Eliminar
    3. Buen día serian tan amables de regalármelo a este correo, mi hijo lo esta pidiendo de navidad y no lo encontré físico. yeyu848@hotmail.com

      Eliminar
  3. Oye no me deja descargarlo agradecería si me lo pasaras neonpatch27@gmail.com
    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo buscaba desde hace mucho! Gracias gracias gracias gracias. ¡millones de gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias,no sabes cuánto te amo❤ pensé que ya no lo encontraria.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias eh escuchado muchos comentarios buenos de este libro y me lo recomendo un amigo ahora podre leerlo gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  7. Oh dioses llevaba tiempo buscando este libro, mil gracias ✨❤

    ResponderEliminar
  8. Oye,no me deja descargarlo agradeceria si me lo pasas♡
    GRACIAS
    gabiste5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Disculpa no me deja descargarlo,me lo puedes. Mandar a este correo por favor ochoacristina04@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien seria tan amable de enviármelo a mi correo?, no me permite descargarlo y en verdad lo quiero :'v ... Yazmin5467@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
    Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
    ✿✿Besos✿✿

    ResponderEliminar
  12. Hola.. no es posible descargarlo ... me lo podrías enviar a mi correo blancassofia707@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me permite descargarlo.¿Podrías enviarmelo por correo? lesli.ariana@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favoooooorrr alguien me lo pasa a gajlheredia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por favoooooorrr alguien me lo pasa a gajlheredia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el link, de veras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelo a mi correo caaljonathan1@Gmail.com siii por favor

      Eliminar
  17. Hola!!! disculpa las molestias :( pero no puedo descargarlo u.u me lo podrías mandar a mi correo si no te molesta plz :( javiera.moris.1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Eres una hermosa! También tenía bastante tiempo buscandolo, millón de gracias!

    ResponderEliminar
  19. Disculpa no lo puedo descargar ¿sera que me lo puedes pasar?
    Si es así aquí te dejo mi correo ��
    sofiaurena20@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. disculpa,tengo problemas con la descarga,te lo agradecería mucho si me lo mandas a mi correo
    emanuelroque@outlook.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. agradecería que me lo mandaran a mi correo mayelaayala15@gmail.con ¡mil gracias!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...