🌿 Reseñas 🌿


Esta es solamente mi opinión sobre los libros que he leído. Dime si a ti también te gustaron o qué pensaste sobre ellos.


Anne Eliot

Cheryl Lanham
No Me Olvides

Cora Carmack
Losing It

E.L. James
Maggie Stiefvater

Stephanie Meyer

8 comentarios:

  1. Me encantaron estos libros.. estan muy buenos... podrias porfavor pasarte por mi blog http://mdtinta.blogspot.com.uy/... tengo pocos libros, es porque lo empecé hace poco tiempo y me vendría bien algo de ayuda... si te gusta y puedes recomendarlo te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y ahorita me paso por tu blog y te recomiendo, entre blogers nos ayudamos. Besos.

      Eliminar
  2. Es increible la variedad y cantidad de libros que tienes aqui, pero podrías añadir algunos de paulo coelho?

    ResponderEliminar
  3. os falta poner a Cristina Prada escritora española, es mi preferida y no veo ninguno por el blog. Os recomiendo leerla, alucinantes.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, puedes añadir la serie forbidden men de linda kage? gracias

    ResponderEliminar
  5. Amo tu blog podrias subir el libro "Yo soy Eric Zimmerman" gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como estan?. Me ayudan!! Por favor!! Hace bastante tiempo estoy en la busqueda de un libro que leí hace un par de años y del cual olvide el nombre. Lo que recuerdo del libro es que la protagonista femenina vive sola ya que sus papás la abandonaron y hace todo en secreto en su escuela así no llamen a los servicios sociales. Un día le hacen hacer un trabajo para biologia o quimica y es con el chico popular y más lindo de la escuela, lo curioso de esto es que él es virgen y ella se ofrece a tener relaciones sexuales con él así el vacié el escroto (eso es lo que más claro recuerdo de la sinopsis del libro) y pueda sobrevivir a los años que su novia lo quiere hacer padecer sin sexo. Entonces ellos comienzan a mantener una relación puramente sexual, después varios secretos van siendo descubierto y ella corre peligro de caer en manos de servicios sociales. Espero sepas que libro es, estoy ansiosa por leer su 2da y 3er parte. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...